Especialidades 10 meses

ELECTRICISTA DEL AUTOMOTOR

CERTIFICADO OFICIAL otorgado por el Gobierno del la Ciudad de Buenos Aires

Tenemos en este caso un curso de 10 meses que ve todo el sistema eléctrico del automóvil en forma completa: batería, alternadores, motores de arranque, encendido convencional y transitorizado, puesta a punto del encendido, instalación eléctrica completa del vehículo, etc.

Es un curso muy útil e instructivo donde se utiliza una amplia gama de instrumental y tableros especiales de los vehículos europeos y americanos, para efectuar una práctica completa de la especialidad.

Tiene gran salida laboral, ya sea instalando un taller propio de la especialidad o trabajando en empresas del ramo.

HORARIOMartes o Jueves18:30 a 22:15 hs.
CICLOS LECTIVOSMarzo a Diciembre
DURACIÓN10 meses

Inscribite

MÁQUINAS DE COMPETICIÓN

Se trata de un curso de 10 meses destinado a estudiar las modificaciones que se introducen en un automóvil para hacerlo de competición, tanto en el motor como en la transmisión, carrocería, suspensión, etc.

Se trabaja sobre la base de cálculos para diseñar múltiples de admisión y escape, perfiles de levas, relaciones de caja y puente para determinados circuitos, conceptos sobre potencia y su medición en el banco, etc.

Es un curso muy instructivo y le da al alumno una base teórica indispensable para incursionar en la preparación de autos de carrera en forma exitosa.

HORARIOJueves18:30 a 20:30 hs.
CICLOS LECTIVOSMarzo a Diciembre
DURACIÓN10 meses

Inscribite